Despego Consciente

Aguas - 0213 - copia

Despego Consciente es nuestra iniciativa, enfocada al crecimiento de las personas, desde niños, en colegios y escuelas hasta adultos en la naturaleza. La diversidad de servicios es amplia, para así llegar a todo el mundo y lograr el cambio en nuestros participantes.

Los creadores de esta inici100_7513ativa son Daniela Paz y Leonardo Knop.

DespegoConsciente.org es creado con el fin de aportar al crecimiento integral de las personas mediante actividades prácticas, de tipo experiencial, enfocadas a participantes nacionales e internacionales.

Actualmente Despego Consciente, actúa en tres etapas etáreas: niños, adolescentes y adultos.

El trabajo con niños es mediante talleres en aula y campamentos en la naturaleza. La base de las actividades con niños, es incentivarlos para que crean en sus motivaciones y así prepararlos para ser seres co-creadores y dueños de sus propias vidas.

Para adolescentes y adultos se realizan talleres, donde junto a variadas herramientas, se facilita la identificación de técnicas de auto-sanación y activación de la glándula pineal en la naturaleza. Este trabajo va acompañado de un taller de apoyo, guiado por tutores, para concretar así una permanencia en la práctica adquirida.

También para adultos existen campamentos en parques nacionales para grupos internacionales, a quienes mediante un entretenido paseo, se les presenta la flora, fauna, geografía y además un trabajo espiritual vinculado a la activación consciente del centro pineal – pituitario.

En una siguiente etapa, se pretende trabajar con sectores poblacionales vulnerables.

Página web: despegoconsciente.org

Te invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook.com/DespegoConsciente o Fb.com/DespegoConsciente.instructores si deseas conversar con nosotros

Twitter.com/DespegoConscien

Anuncios

2 comentarios en “Despego Consciente

  1. Despego Consciente es un espacio al servicio del ser humano, para mí es una divina realización que mediante distintas actividades facilita entender que somos parte del todo y que el todo está en uno.

    Con cada experiencia compartida en la naturaleza he descubierto el equilibrio perfecto de la armonía de la manifestación de la vida en cada ser sintiente.

    Ser parte del equipo de Despego Consciente me apasiona y me permite entregar lo mejor de mí haciendo lo que más me gusta con alegría y amor.

    Abrazo luminoso

    Daniela

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s